Acción de Gracias – Un momento para contar sus bendiciones y retos

GregBlog_Thanksgiving_SP

A nombre de los Co-Fundadores y de todos quienes conformamos la familia de ACN, quisiera desearle un feliz y bendecido día de Acción de Gracias

¿Por qué está personalmente agradecido este año? Estoy seguro de que la fe, su familia, la buena salud y sus amigos forman parte de la lista,  ya que son parte de la mía.  Pero yo le quiero pedir que piense en el Día  en la Acción de Gracias de una manera diferente este año. Sin dudas este es un momento para reflexionar sobre las cuantas bendiciones que hemos recibido, pero también creo que es un momento para agradecer los retos que encontramos a lo largo de nuestro camino. La verdad es que son los retos que hacen que este viaje llamado “vida” valga realmente la pena.  Son los tiempos difíciles y de caída que nos hacen agradecer los buenos momentos.

De hecho, no se puede apreciar verdaderamente lo que significa tener una comida en la mesa en estos días de celebración si nunca le ha hecho falta. No se puede apreciar verdaderamente lo que significa sentirse bien si nunca ha sufrido una enfermedad.  Y tampoco se puede apreciar verdaderamente lo que significa tener éxito si nunca ha pasado por momentos duros y sin haberse caído un par de veces en el camino.

Piense en las personas más destacadas y exitosas de nuestra época. Que estas personas hayan pasado por los obstáculos más difíciles y hayan vencido, no es coincidencia. Steve Jobs abandonó la universidad, lanzó la computadora Apple en su garaje y consiguió los fondos que necesitaba vendiendo su Volkswagen.  Richard Branson sufría de un grave problema de dislexia, tenía calificaciones bajas en el colegio y su profesor principal le dijo que lo más probable era que termine encarcelado.  Y también está Rosa Parks – conocida como la “primera dama de los derechos civiles”.  Rosa creció en una familia modesta, abandonó el colegio y fue víctima de intimidación de parte de los otros niños, sin embargo nunca quiso conformarse con lo que habían determinado los demás como su “lugar” en la vida. Todas estas historias no han sido fáciles, pero siguen siendo un ejemplo determinante a través de las generaciones.

Entonces, cuando esten sentados en la mesa durante la cena de Acción de Gracias, le pido que se concentre en las bendiciones, pero que no teme reflexionar sobre los momentos difíciles con una nueva perspectiva, agradeciendo lo que aprendió en el proceso y como esas experiencias le permitieron convertirse en la persona que es ahora. Los obstáculos vienen y se van, a veces hay más días difíciles que fáciles, pero todo eso es parte de su viaje.  Disfrute del viaje y de los paisajes que encontrará en su camino, pero sobre todo, agradezca cada obstáculo. Después de todo, de los más grandes obstáculos vienen las más grandes bendiciones.

Espero verlos a todos en Phoenix la próxima semana para lo que promete ser un evento histórico. El año 2015 está llegando a su fin, pero lo más grande y lo mejor en ACN todavía está por venir – y todo empezará en Phoenix.  Haga del mes de Diciembre el más grande y exitoso en su negocio ACN – y tendrá aún más por agradecerle en el próximo año.

¡Hasta la próxima!

At ACN, if it’s on, you get paid!

Start Today