El legado que esperamos transmitir

WPFF_blog

Nuestra misión en ACN se ha mantenido invariable desde hace 20 años: la creación de algo que perdure más allá de nuestros años de vida. Para nosotros, eso significó hacer de la experiencia transformadora de la Oportunidad de ACN aún más… transformadora. Sí, hemos sido fuente de decenas de miles de historias de éxito y, sin duda, tenemos la mejor oportunidad de negocio disponible hoy en día. Pero nuestro objetivo principal siempre ha sido el de ayudar a crear un mundo mejor, todos los días. Ese es el verdadero legado que esperamos transmitir.

Decidimos hace mucho tiempo enfocar esos esfuerzos en los niños. Porque cuando se cambia la vida de un niño, se puede cambiar el futuro. Esto comenzó con nuestra asociación con la Fundación Infantil Ronald McDonald House Charities que ahora se encuentra en todo el mundo. Y continúa con el anuncio de nuestra asociación con la Will Play for Food Foundation.

Lo que muchas personas no saben es que 17 millones de niños aquí en los Estados Unidos no saben de dónde obtendrán su próxima comida: aquí mismo, en casa, en nuestras propias comunidades. Y eso simplemente es inaceptable. Mediante el trabajo conjunto con Will Play for Food Foundation, sabemos que podemos marcar la diferencia. Simplemente construyendo su negocio a través de la adquisición de clientes, algo que ya estaba haciendo, usted puede ayudar a alimentar a los niños.

Mire este video para obtener más información sobre esta emocionante asociación…

Imagínese esto: cada vez que usted adquiere un cliente, no sólo está construyendo su negocio, y no sólo su cliente se beneficia de un servicio excepcional de ACN, sino que también juntos estamos ayudando a alimentar a un niño. Es una realidad ahora mismo en ACN. Y esto es tan solo el comienzo. Ese es un legado del cual todos debemos estar orgullosos.

Hasta la próxima,

Greg

At ACN, if it’s on, you get paid!

Start Today