¡Muy Ocupado!

ACN President Greg Provenzano

Yo no recuerdo otra primavera en la historia de ACN que haya sido TAN OCUPADA. Estoy pasando mucho tiempo en llamadas telefónicas con los líderes, en la planificación para el evento de Los Angeles y el resto de las cosas importantes que van hacer de ACN lo que es hoy en día.

Tan ocupado como estoy en estos momentos, continúo enfocándome en el futuro. ¿No tiene tiempo…está muy ocupado? ¿Se está preguntando cómo hacer todo al mismo tiempo? Un poco de perspectiva lo puede ayudar en los momentos más ocupados de su vida. A veces, es sólo su realidad por lo menos durante ese momento. Pero en lugar de dejarse enterrar por el sentimiento, mantenga la perspectiva y recuerde su objetivo final. Recuerde que lo que usted está sintiendo en este momento es sólo un pequeño porcentaje de su vida. Por ejemplo, es posible que corra y corra de un lado para el otro en los próximos tres meses con el fin de alcanzar todas sus metas. Pero dentro de un año, va a mirar hacia atrás y recordará esos meses sintiendo que tan sólo fue un momento pasajero.

En ACN, sé que momentos como estos siempre conducen a mayores cosas en el futuro. Piense lo que su esfuerzo y dedicación van a significar para usted y su familia. Piense en la calidad de vida que lleva en estos momentos y haga de eso su meta principal. Hay mucho entusiasmo e ímpetu en ACN en estos momentos. Como un Empresario Independiente, hable con los clientes potenciales, asista al Evento Internacional en Los Angeles y ayude a otros a hacer lo mismo – esas son cosas que me gustaría que fueran parte de nuestra lista de prioridades. Las decisiones de hoy afectarán sus prioridades del futuro. Nunca pierda su perspectiva y manténgase enfocado en su meta final.

Hasta la próxima,

Greg

Leave a Reply

Your email address will not be published.

At ACN, if it’s on, you get paid!

Start Today