Continuamos nuestra expansión en Asia con el lanzamiento de ACN en Japón

SP_japan_blog

Concord, NC – ACN, Inc. es el vendedor directo de telecomunicaciones, energía y otros servicios esenciales para el hogar y los negocios más grande del mundo y está posicionado en el 26avo lugar en la industria de ventas directas. Ahora ACN continúa haciendo historia al iniciar sus operaciones en Japón, con este lanzamiento ACN tiene presencia en 25 países a nivel mundial.

Con sede en América del Norte, ACN ha sido principalmente una compañía de servicios para personas que desean tener un negocio con base en su hogar, ofreciendo servicios como teléfono, celulares, Internet, gas y electricidad.  Sin embargo, ACN ha presentado una estrategia innovadora que combina la industria de los servicios con la de la nutrición, bienestar y cuidado personal en varios de sus mercados internacionales.  ACN Japón inicialmente se enfocará en ofrecer la línea de productos Benevita, una marca de primera calidad para el estilo de vida que ofrece productos para el bienestar, nutrición y control de peso.  Adicionalmente, la compañía busca ofrecer una variedad de servicios a clientes en el futuro, incluyendo teléfonos celulares, energía e Internet.

ACN inauguró sus oficinas en Japón localizadas en el barrio Minato de Tokio a mediados de julio, ofreciendo espacio para reuniones, un centro de llamadas, oficinas y una tienda de productos, de esta forma ACN ofrecerá  servicios y apoyo local a actuales y futuros Empresarios Independientes y a sus clientes.

ACN inició su expansión en Asia en 2010 con el lanzamiento de Corea del sur y trae más de dos décadas de éxito en la industria de ventas directas a Japón, bajo el liderazgo del Vicepresidente de ventas Danny Bae. Como IBO de ACN durante muchos años y siendo la fuerza motriz detrás de la expansión de ACN en Asia, Bae contribuye con su vasta experiencia ayudando a desarrollar líderes en Japón, así como lo ha probado con éxito en Corea del Sur.

“Como el tercer mercado de venta directa más grande del mundo, Japón era increíblemente atractivo para nosotros,” dijo ACN Presidente y co-fundador Greg Provenzano. “Pero fueron las personas quienes cerraron el trato al momento de seleccionar a Japón para continuar con nuestra expansión en Asia”.

Fundada en 1993, ACN es la empresa de venta directa de servicios de telecomunicaciones, energía y otros servicios esenciales más grande del mundo que presta servicios a clientes comerciales y residenciales.  ACN ofrece los servicios que la gente necesita y utiliza a diario, como servicio telefónico, celulares, energía, servicios comerciales, televisión, seguridad y automatización e Internet de alta velocidad. ACN tiene sede en 25 países, con oficinas en América del Norte, América Latina, Europa, Asia y el Pacífico.  Para más información acerca de la oportunidad de negocios de ACN desde el hogar, visita www.acninc.com.