Estamos ultimando detalles para el 6to Torneo Anual de Golf de las Celebridades

SP_blog_050416

Concord, NC — Nos encontramos finalizando los detalles para el Torneo Anual de Golf de las Celebridades 2016 a beneficio de la Casa Ronald McDonald, una tradición anual que reune a las celebridades, auspiciantes corporativos, participantes y voluntarios en un día de lleno de emoción, camaradería y buena voluntad en los hermosos campos del Trump National Golf Course en Mooresville, NC. A menos de una semana de arrancar el evento, la emoción aumenta para hacer de este el mejor de los eventos hasta la fecha.

Organizado por la organización sin fines de lucro ACN Global Reach Charities, el evento se llevará a cabo el 9 de mayo, 100% de la recaudación será donado a la Casa Ronald McDonald de Charlotte – un hogar, lejos del hogar para familias con niños enfermos. Este año, esperamos contar con una participación récord debido a la celebración del 5to aniversario de la ¡Casa McDonald en Charlotte!

ACN se complace en anunciar a DISH Network como el patrocinador principal del 6to Torneo Anual de Golf de las Celebridades. El patrocinio invaluable de DISH Network ayudará a ACN y a la comunidad local a llevar a cabo una gran obra benéfica de larga duración para la Casa Ronald Mc Donald en Charlotte y para las familias que se benefician de sus servicios. DISH Network ha sido un patrocinador constante y ACN se enorgullece al asociarse con la compañía una vez más para hacer la diferencia en la vida de niños y familias necesitadas.

A continuación los patrocinadores de este año:

Titanio ($25,000)

Dish Network

Platino ($10,001 – $15,000)

XOOM Energy

R&J Investments

Charlotte Motor Speedway

Dixon Hughes Goodman

Publicidad en el campo de golf ($1,000 – $3,999)

MP productions

Whitlock Business Systems

Ultra Marketing

Ingram Micro Mobility

Sidley Austin LLP

Avalara

Charlotte Knights

Pluto

Greer Walker

Moore & VanAllen

SmartRG

AHT Insurance

CareerBuilder

Comwave

Sprint

Harker Doerre

Exigo

SPS

Oracle

Todavía quedan oportunidades de patrocinio disponibles y ACN con gusto recibirá las inquietudes de empresas y organizaciones que deseen participar. Por favor contacta a http://www2.acninc.com/golf/ para conocer cómo tu organización puede ser parte de este evento.

El año pasado, el torneo recolectó más de $250,000, marcando un nuevo record. ACN entregó un cheque por esa cantidad a la Casa Ronald Mc Donald. Con la ayuda de DISH Network y todos los patrocinadores del evento, ACN está seguro que el 6to Torneo de Golf de las Celebridades será un éxito aún mucho mayor que el del año anterior.

ACN es el donante principal de ACN Global Reach Charities, y durante mucho tiempo ha sido patrocinador de las sociedades benéficas de la Casa Ronald McDonald y la Casa de Charlotte. En 2008, la empresa decidió seleccionar a las Casas Ronald McDonald como su organización benéfica a nivel global y comenzó a reunir donaciones para el capítulo local de la Casa de Ronald McDonald en cada evento de entrenamiento trimestral llevado a cabo en todo el mundo, con lo cual ha logrado recaudar millones de dólares a favor de esta valiosa causa.

Acerca de ACN Global Reach Charities, Inc.

Fundada en 2011, ACN Global Reach Charities es una organización sin fines de lucro cuya misión es extender los esfuerzos filantrópicos de ACN, Inc., ofreciendo una administración enfocada y mayores esfuerzos de recaudación de fondos. La organización sin fines de lucro continuamente busca nuevas oportunidades de colaborar con organizaciones caritativas, y está dedicada a crear mejoras a nivel local. Sus iniciativas de base comunitaria han ayudado a crear consciencia en el área de Charlotte y sus comunidades circundantes. Además de sus muchas iniciativas, ACN Global Reach Charities organiza y presenta el Torneo de Golf de Celebridades de la CRM, un evento cuyo fin es recaudar fondos para la Casa Ronald McDonald en Charlotte. Para obtener más información acerca de ACN Global Reach Charities, visita www.acncharity.com.

Acerca de la Casa Ronald McDonald de Charlotte

La CRM de Charlotte presta servicios a familias de niños que están recibiendo tratamiento en el Levine Children’s Hospital y el Hemby Children’s Hospital. Ubicada en 1613 East Morehead Street sobre terrenos donados por el Carolinas Medical Center, la Casa consta de aproximadamente 35,000 pies cuadrados de espacio de vivienda con 28 dormitorios. Esta ha ofrecido más de 10,000 noches a estas familias. La misión del a CRM de Charlotte es brindarles a las familias de niños recibiendo tratamiento en instalaciones médicas del área un “hogar lejos de casa” seguro, económico y servicial. Para obtener más información acerca de la CRM de Charlotte, visita www.rmhofcharlotte.org.

Fundada en 1993, ACN es la empresa de venta directa de servicios de telecomunicaciones, energía y otros servicios esenciales más grande del mundo que presta servicios a clientes comerciales y residenciales. ACN ofrece los servicios que la gente necesita y utiliza a diario, como servicio telefónico, teléfono inalámbrico, energía, servicios comerciales, televisión, seguridad y automatización e Internet de alta velocidad. ACN tiene sede en 24 países, con oficinas en América del Norte, América Latina, Europa, Asia y el Pacífico. Para obtener más información acerca de la oportunidad de negocios desde el hogar de ACN, visita www.acninc.com.