ACN, Inc. posicionada entre las compañías de ventas directas más grandes en el mundo y por 8vo año consecutivo

DSN100_Blog_SP

Concord, N.C. — Ya se publicaron los resultados y una vez más ACN, Inc. se encuentra entre las 100 principales compañías de ventas directas ocupando el puesto 26 en el mundo,  y posicionada como la 15ava compañía más grande en Norte América.

Direct Selling News, la principal publicación de la industria, recopila y publica las posiciones anualmente, calificando a las compañías en base a su tamaño e ingresos. Los ingresos anuales de ACN están sobre los $800 millones y sigue en crecimiento, lo cual asegura la posición de esta compañía en la lista. Adicionalmente según los últimos anuncios entre organizaciones de ventas directas de todo tipo, ACN sigue siendo la compañía de ventas directas de telecomunicaciones, energía y servicios esenciales residenciales y comerciales, más grande del mundo.

Las principales compañías fueron anunciadas durante el evento Celebración Global 100 en Dallas, TX el pasado 7 de abril. Varios ejecutivos de ACN estuvieron presentes, incluyendo al Cofundador Robert Stevanovski, quien indicó que es un gran honor estar en la lista Global 100.

“Es increíblemente gratificante no solamente ser reconocidos por nuestros logros sino el haber sido incluidos entre las organizaciones élite a nivel mundial,” dijo Stevanovski. “Estas organizaciones son un testamento del verdadero potencial de las ventas directas y  en ACN estamos orgullosos de pertenecer a esta compañía y de ofrecer una oportunidad única en su clase para todos nuestros Empresarios Independientes a nivel mundial.”

Direct Selling News publica la lista anual Global 100 con el fin de resaltar la industria de ventas directas como una industria única en el mundo. La lista incluye compañías públicas y privadas de los 5 continentes. Mientras que las posiciones se basan en el tamaño y los ingresos, muchas organizaciones como ACN, también son conocidas por su reputación como organizaciones caritativas.

Fundada en 1993, ACN es la empresa de venta directa de servicios de telecomunicaciones, energía y otros servicios esenciales más grande del mundo que presta servicios a clientes comerciales y residenciales. ACN ofrece los servicios que la gente necesita y utiliza a diario, como servicio telefónico, teléfono inalámbrico, energía, servicios comerciales, televisión, seguridad y automatización e Internet de alta velocidad. ACN tiene sede en 24 países, con oficinas en América del Norte, América Latina, Europa, Asia y el Pacífico. Para obtener más información acerca de la oportunidad de negocios desde el hogar de ACN, visita www.acninc.com.