Ganar Ingresos Residuales En las Transacciones de Crédito y Débito es una Realidad para los Empresarios Independientes de ACN en Canadá, Gracias a la Expansión de la Sociedad Comercial con Anovia Payments.

ACN Servicios Mercantiles

Concord, NC – 20 de noviembre, 2013 – la expansión del portafolio de productos continúa para la poderosa y exitosa compañía de ventas directas ACN, Inc. – el vendedor directo más grande del mundo de los servicios esenciales de telecomunicaciones y energía, disponibles para los clientes residenciales y comerciales. ACN acaba de mejorar sus servicios con la incorporación de su nuevo producto ofrecido en Canadá – los Servicios Mercantiles.

A través de una asociación comercial única con Anovia Payments, una compañía que ofrece el procesamiento de pagos con la última tecnología disponible en el mercado a través de la primera plataforma comercial global, ACN realizó el lanzamiento de los Servicios Mercantiles en los Estados Unidos en julio de este año, y el plan siempre incluyó la expansión adicional de ACN a otros mercados globales. Ahora los Empresarios Independientes de ACN en Canadá pueden ofrecerles a las empresas soluciones completas para el procesamiento de pagos. La plataforma técnica de Anovia puede procesar todas las opciones de pago, incluyendo tarjeta de crédito, tarjeta de débito, tarjeta de regalo, cheques electrónicos y comercio electrónico, a través de cualquier punto de venta incluyendo los teléfonos inteligentes y tabletas.

Al reconocer  la importancia de proporcionarles a los dueños de empresas/negocios la perfecta combinación de un procesamiento de pago de gran calidad con tarifas competitivas, Anovia y ACN les están ofreciendo  a los nuevos clientes una promoción sin riesgos ni obligaciones para comenzar la relación comercial, entregando una tarjeta de regalo si una mejor propuesta no está disponible. Esa es la confianza que tiene la compañía de poder ofrecer tarifas más competitivas con precios transparentes y términos claros.

La expansión de la sociedad comercial entre Anovia y ACN es una ganancia para ambas compañías. De hecho, la sociedad comercial combinará la experiencia y conocimientos especializados  de Anovia sobre la industria con la poderosa red de distribución mundial de los Empresarios Independientes de ACN.

“Los Empresarios Independientes de ACN en Canadá simplemente refieren sus contactos de pequeñas empresas a Anovia y nuestros expertos en pagos se encargarán del resto – ellos proporcionarán un análisis de consulta gratuita, configuración, entrenamiento y apoyo permanente al cliente,” dijo Kevin Jones, Presidente y CEO de Anovia. “Es nuestro trabajo mostrarle a los dueños de negocios que Anovia puede simplificar la aceptación de pagos electrónicos, ofreciendo productos confiables, eficaces y vanguardista en una estructura de costos competitivos.”

Como parte de su modelo de venta directa, los Empresarios Independientes de ACN reciben un ingreso residual por los servicios que sus clientes utilizan y pagan – servicios como el servicio telefónico, gas natural, electricidad, seguridad para el hogar, Internet y ahora los servicios mercantiles. Esta adición crea otra fuente de ingresos de gran alcance para los Empresarios Independientes.

“¡Imagínese que le pagan cada vez que alguien utiliza una tarjeta de crédito o débito! Ahora es una realidad para nuestros Empresarios Independientes de ACN en Canadá,” dice Greg Provenzano, Presidente y Co-Fundador de ACN. “Y con más de 10,000 transacciones de crédito y débito por segundo a nivel mundial, el potencial de este producto para nuestros Empresarios Independientes es absolutamente ilimitado.”

El siguiente video le muestra la oportunidad disponible para los Empresarios Independientes de ACN, que es el resultado de la adición de los Servicios Mercantiles al portafolio de productos de la compañía: http://ow.ly/qZimt

Fundada en 1993, ACN es el vendedor directo más grande del mundo de los servicios esenciales de telecomunicaciones y energía para los clientes residenciales y comerciales. ACN proporciona los servicios que las personas necesitan y utilizan todos los días incluyendo el Servicio Telefónico Digital, Servicio Local y Larga Distancia, Celulares, Energía, Televisión, Seguridad y Automatización para el Hogar, Internet de Alta Velocidad,  Soporte Técnico y ahora los Servicios Mercantiles. ACN opera comercialmente en 23 países con oficinas localizadas a través de Norteamérica, Europa, Asia y el Pacífico. Para obtener información sobre los productos y servicios de ACN, visite www.myacn.com.

Acerca de Anovia Payments

Anovia Payments es un proveedor de servicios de pagos localizado en Dallas, Texas, cuyo objetivo es proporcionarles a los clientes soluciones de pagos simples y accesibles a través de su plataforma tecnológica vanguardista. La utilización de más de 75 años de experiencia combinada en la industria, el equipo de liderazgo de Anovia se dedica a hacer que los pagos para los comerciantes sean una transacción fácil y confiable. Independientemente de cómo una empresa opta por aceptar pagos – en persona o en Internet – Anovia ofrece soluciones de calidad que son simplemente mejor. Para obtener más información sobre Anovia Payments, consulte www.anoviapayments.com.