Página Web de ACN Galardonada con Plata y Oro en “2013 W3 Awards”

ACN Awarded Gold and Silver W3 Awards

Concord, NC – (22 de octubre de 2013) – ACN, Inc fue anunciada como la compañía ganadora de la medalla de oro y plata por el diseño web en los premios  2013 W³ Awards a finales de septiembre. La página web corporativa de ACN, www.acninc.com  se llevó a casa el premio “2013 Gold Award Winner” en la categoría de Atractivo Visual y el premio “2013 Silver Award Winner” por la Estructura y Navegación.

“Cuando nos proponemos hacer algo, siempre planeamos hacerlo bien,” dijo el Presidente y Co-Fundador de ACN Greg Provenzano. “Pero no se trata de recibir premios, se trata de representar bien a nuestra compañía y proporcionar las mejores herramientas posibles para nuestros Empresarios Independientes. Sin embargo, al ser reconocidos por nuestra página web por un grupo tan prestigioso es ciertamente gratificante – y una prueba más de un trabajo bien hecho.”

Al recibir más de 4,000 participaciones, los premios “W³ Awards” honran las páginas web más destacadas, mercadeo web, video web y aplicaciones móviles creadas por algunas de las mejores agencias interactivas, diseñadores nacionales y creadores de todo el mundo. Los participantes fueron evaluados por miembros de la Academia Internacional de las Artes Visuales, un grupo formado por profesionales de primer nivel que forman parte de los medios de comunicación reconocidos, empresas de publicidad y mercadeo interactivo de “Who’s Who”.

“Nosotros estamos sorprendidos por el parámetro y calidad del trabajo que hemos recibido este año. Nuestros ganadores continúan ampliando los límites de la creatividad y diseño de las páginas web, y es gratificante ver un gran trabajo de las agencias más pequeñas a las más grandes empresas” dijo Linda Day, directora de IAVA. “En nombre de los más de 500 miembros de la Academia Internacional de las Artes Visuales, tenemos el honor de reconocer a los ganadores a medida que continúan estableciendo un alto nivel de excelencia para el desarrollo web.”

Acerca de W3 Awards

“W³ Awards” honra la excelencia creativa en la Web, y reconoce a los profesionales creativos y de mercadeo ganadores que están detrás de las páginas web, video web y programas de mercadeo en Internet. En pocas palabras, “W³” son los premios principales de la red que son accesibles a las grandes agencias y empresas más pequeñas. Las pequeñas empresas tienen las mismas probabilidades de ganar como las compañías Fortune 500 y organismos internacionales.

“W³ Awards” son sancionados y juzgados por la Academia Internacional de las Artes Visuales, un grupo formado por profesionales de primer nivel que forman parte de los medios de comunicación reconocidos, empresas de publicidad y mercadeo interactivo de “Who’s Who”. Por favor, visite www.iavisarts.org para ver una lista completa de los miembros e información adicional.

Para más información sobre “W³ Awards”, por favor visite www.w3award.com, envíe un correo electrónico a info@w3award.com o comuníquese llamando al 212-675-3555.