ACN Fue Homenajeada como Una de las 100 Principales Empresas de Propiedad Privada En Carolina del Norte

ACN Grant Thornton NC100

Grant Thornton Reconoce a ACN como la 8va empresa privada más grande con sede en Carolina del Norte en su lista anual NC100.

Concord, NC – 8 de octubre de 2013 – ACN, Inc. fue reconocida como la octava empresa privada más grande en Carolina del Norte en la lista de Grant Thornton North Carolina 100 (NC100) de este año. La lista NC100 2013 se basa en los ingresos obtenidos en el 2012 y durante 25 años ha celebrado la función esencial que las empresas privadas han desempeñado en la construcción de las Carolinas durante más de 25 años.

Según Grant Thornton, “La lista NC100 reconoce la tenacidad, esfuerzo, capacidad de permanencia y visión para los negocios que se requiere para estar entre las 100 principales empresas de propiedad privada más grande del estado. Este premio exclusivo identifica y celebra los éxitos de las empresas privadas dinámicas que han desbloqueado su potencial de crecimiento.”

ACN, el vendedor directo más grande del mundo de los servicios esenciales de telecomunicaciones y energía consolidó tres oficinas con sede en los Estados Unidos y trasladó su Sede Mundial a Concord, Carolina del Norte en el año 2008, y en la actualidad cuenta con alrededor de 500 empleados en el área local y alrededor de 1,500 a nivel mundial. Mientras que Carolina del Norte es sin duda la base de las operaciones para la compañía, la oportunidad de negocio de ACN está disponible en 23 países en 4 continentes alrededor del mundo.

“Ser reconocido en este grupo de empresas élites de Carolina del Norte es sin duda un gran honor,” dijo el Presidente y Co-Fundador de ACN Greg Provenzano. “Nosotros estamos orgullosos de llamar a esta área nuestro hogar, y aún más orgullosos de que podemos dejar un impacto positivo en la ciudad y alrededor del estado.”

Acerca de Grant Thornton North Carolina 100® Awards
Durante más de 25 años, Grant Thornton North Carolina 100® (NC100) ha clasificado a las principales empresas privadas del estado. Para que la empresa pueda ser considerada, la empresa debe tener la sede en Carolina del Norte, no puede ser una filial de otra empresa y no puede tener publicidad en la bolsa de valores. Las empresas sin fines de lucro, servicios financieros y de salud están excluidas de la clasificación, sin embargo, las empresas de propiedad privada están permitidas. Para más información, visite www.GrantThornton.com/NC100.

Acerca de Grant Thornton LLP
Grant Thornton LLP es la firma miembro de Grant Thornton International Ltd en los Estados Unidos. Grant Thornton International Ltd y sus firmas asociadas no forman una sociedad internacional, ya que cada firma miembro es una entidad legal separada y distinta. En los Estados Unidos, visite Grant Thornton LLP en www.GrantThornton.com.