Los Planes “Todo Ilimitado” de Flash Wireless y ACN Están Revolucionando el Mundo del Servicio de Telefonía Móvil

ACN Flash Wireless

Concord, NC, 27 de Septiembre de 2013 – Los consumidores de los Estados Unidos que tengan la esperanza de aumentar su libertad de telefonía móvil mientras que disminuyen su factura mensual, ahora tienen una nueva opción, gracias al vendedor directo ACN, Inc. y su socio comercial del servicio de telefonía móvil Flash Wireless.

Flash Wireless ofrece dos planes prepago que no tienen contratos ni verificaciones de crédito, y más planes tradicionales pospago con un contrato por el servicio en los mercados selectos. A su vez, ACN se asocia con Flash Wireless para proporcionarles a los consumidores en los Estados Unidos más opciones asequibles de telefonía móvil a través de su red de Empresarios Independientes. Y la asociación es ahora aún mejor con el lanzamiento de los planes “Todo Ilimitado”, que proporcionan a los consumidores llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados por tan solo $47 al mes.

“El nuevo precio de Flash Wireless nos posiciona para competir en el mundo de telefonía móvil como nunca antes,” dice el Presidente del Consejo de Administración y Co-Fundador de ACN Robert Stevanovski. “Estos planes van a satisfacer aún más nuestro objetivo de ofrecerle a todos los consumidores la libertad y movilidad de los servicios de telefonía móvil a un increíble precio.”

Además, cuando los Empresarios Independientes de ACN adquieren 5 clientes de Flash Wireless, su servicio de Flash Wireless es gratis, como parte de la promoción “Alcanzando el 5” de ACN.

Acerca de Flash Wireless

Flash Wireless es una empresa con base en los Estados Unidos que ofrece los servicios de telefonía móvil utilizando las redes nacionales establecidas y confiables. Al ofrecer los contratos y opciones de planes sin contratos y con tarifas mensuales competitivas, junto con un excepcional servicio al cliente, Flash Wireless es una gran opción para los servicios inalámbricos. Obtenga más información en www.flashwireless.com