Ronald McDonald House Charities Reconoce a ACN como un Socio Comercial Importante

ACN Charity

CONCORD, NC, 3 de septiembre, 2013 – La tradición de dar continúa en ACN, Inc, vendedor directo más grande del mundo de los servicios esenciales de telecomunicaciones y energía para los clientes residenciales y comerciales. El martes 20 de Agosto, 2013 durante la Convención Internacional de McDonald House Charities, ACN fue reconocido como un Socio Comercial Importante, un reconocimiento reservado únicamente para los socios que donan a la organización entre $500,000 y $1 millón al año. ACN fue una de las tres compañías en recibir este reconocimiento.

En 2008, ACN seleccionó a Ronald McDonald House Charities como la organización benéfica a nivel global – recibiendo millones en ayuda económica y donaciones. El corazón de ACN para ayudar a esta organización benéfica radica en los Eventos Internacionales de Entrenamiento de la compañía. Durante cada uno de estos eventos en todo el mundo, ACN recolecta donaciones y empareja estas donaciones dólar por dólar, presentando un cheque a la oficina local de la Casa Ronald McDonald en la clausura del evento. Además, ACN es el patrocinador de un torneo anual de golf con celebridades. El 100% de la recaudación se destina a la Casa Ronald McDonald de Charlotte, la ciudad natal de la Sede Mundial de ACN. El torneo de 2013 recaudó más de $214,000 para la organización.

“En ACN, ayudar a los niños está muy cerca de nuestros corazones, así que es un honor trabajar con una organización que tiene como objetivo proporcionarles a las familias el cuidado y apoyo que necesitan durante sus horas más oscuras. Es una lección de humildad,” dijo el Presidente del Consejo de Administración y Co-Fundador de ACNRobert Stevanovski.

Acerca de ACN Global Reach Charities, Inc.

Fundada en el año 2011, ACN Global Reach Charities es una organización sin fines de lucro con la misión de expandir los esfuerzos de beneficencia iniciados por ACN, Inc. proporcionando un mayor esfuerzo en la recaudación de fondos. La organización sin ánimo de lucro continuamente busca nuevas oportunidades para trabajar con los organismos de ayuda y beneficencia, y se dedica a hacer mejoras a nivel local. Sus esfuerzos han creado conciencia en el área de Charlotte y sus alrededores. Además de las sus muchos esfuerzos, ACN Global Reach Charities organiza y presenta el evento RMHC Celebrity Golf Tournament, un evento destinado para recaudar fondos para la Casa Ronald McDonald de Charlotte. Para obtener más información sobre ACN Global Reach Charities, visite www.acncharity.com.