Ganar Ingresos Residuales En las Transacciones de Crédito y Débito es una Realidad en ACN, Gracias a la Nueva Asociación Comercial con Anovia Payments.

ACN Merchant Services Anovia

Concord, NC – 19 de julio, 2013 – El portafolio de productos ha cambiado para la poderosa y exitosa compañía de ventas directas ACN, Inc. – el vendedor directo más grande del mundo de los servicios esenciales de telecomunicaciones y energía, disponibles para los clientes residenciales y comerciales. ACN acaba de mejorar sus servicios con la incorporación de su nuevo producto ofrecido en los Estados Unidos – los Servicios Mercantiles.

A través de una asociación comercial única con Anovia Payments, una compañía que ofrece el procesamiento de pagos con la última tecnología disponible en el mercado a través de la primera plataforma comercial global, los Empresarios Independientes de ACN pueden ofrecerle a las empresas soluciones completas para el procesamiento de pagos. La plataforma técnica de Anovia puede procesar todas las opciones de pago, incluyendo tarjeta de crédito, tarjeta de débito, tarjeta de regalo, cheques electrónicos y comercio electrónico, a través de cualquier punto de venta incluyendo los teléfonos inteligentes y tabletas.

Al reconocer  la importancia de proporcionarles a los dueños de empresas/negocios la perfecta combinación de un procesamiento de pago de gran calidad con tarifas competitivas, Anovia y ACN les están ofreciendo  a los nuevos clientes una promoción sin riesgos ni obligaciones para comenzar la relación comercial, entregando una tarjeta de regalo si una mejor oferta no está disponible. Esa es la confianza que tiene la compañía de poder ofrecer tarifas más competitivas con precios transparentes y términos claros.

La nueva sociedad comercial entre Anovia y ACN es una ganancia para ambas compañías. De hecho, la sociedad comercial combinará la experiencia y conocimientos especializados  de Anovia sobre la industria con la poderosa red de distribución mundial de los Empresarios Independientes de ACN.

“Los Empresarios Independientes de ACN simplemente refieren sus contactos de pequeñas empresas a Anovia y nuestros expertos en pagos se encargarán del resto – ellos proporcionarán un análisis de consulta gratuita, configuración, entrenamiento y apoyo permanente al cliente,” dijo Kevin Jones, Presidente y CEO de Anovia. “Es nuestro trabajo mostrarle a los dueños de negocios que Anovia puede simplificar la aceptación de pagos electrónicos, ofreciendo productos confiables, eficaces y vanguardista en una estructura de costos competitivos.”

Como parte de su modelo de venta directa, los Empresarios Independientes de ACN reciben un ingreso residual por los servicios que sus clientes utilizan y pagan – servicios como el servicio telefónico, gas natural, electricidad, seguridad para el hogar, Internet y ahora los servicios mercantiles. Esta adición crea otra fuente de ingresos de gran alcance para los Empresarios Independientes.

“¡Imagínese que le pagan cada vez que alguien utiliza una tarjeta de crédito o débito! Ahora es una realidad en ACN,” dice Greg Provenzano, Presidente y Co-Fundador de ACN. “Y con más de 10,000 transacciones de crédito y débito por segundo a nivel mundial, el potencial de este producto para nuestros Empresarios Independientes es absolutamente ilimitado.”

Acerca de Anovia Payments
Anovia Payments es un proveedor de servicios de pagos localizado en Dallas, Texas, cuyo objetivo es proporcionarle a los clientes soluciones de pagos simples y accesibles a través de su plataforma tecnológica vanguardista. La utilización de más de 75 años de experiencia combinada en la industria, el equipo de liderazgo de Anovia se dedica a hacer que los pagos para los comerciantes sean una transacción fácil y confiable. Independientemente de cómo una empresa opta por aceptar pagos – en persona o en Internet – Anovia ofrece soluciones de calidad que son simplemente mejor. Para obtener más información sobre Anovia Payments, consulte www.anoviapayments.com.