El Lanzamiento de los Planes con Contratos de Dos Años le Ofrece a los Clientes Más Libertad de Selección

ACN Flash Wireless 2 Year Contract Launch

Concord, NC, 16 de julio de 2013 – Se trata de las opciones de Flash Wireless, un operador móvil virtual y distribuidor del servicio inalámbrico de  ACN a nivel nacional. ACN es el vendedor directo más grande del mundo de los servicios esenciales de telecomunicaciones y energía, disponibles para los clientes residenciales y comerciales.

Flash Wireless se ha convertido rápidamente en un proveedor líder de planes pre-pagados del servicio inalámbrico para los clientes en busca de la libertad, sin contratos ni verificación de crédito, y la compañía acaba de anunciar el lanzamiento de los planes con contrato de dos años para los clientes de Flash Wireless (s). Este anuncio hace de Flash Wireless una de las empresas que está adentrándose con éxito en los mercados de los planes pre-pago y post-pago. No se puede negar que el amplio alcance del canal de distribución de ACN está ayudando a que esto sea posible.

“Los consumidores quieren ejercer su derecho a elegir, por lo que el anuncio de los planes con contrato de dos años de Flash Wireless sólo endulza el atractivo del portafolio de productos de ACN,” dijo el Presidente del Consejo de Administración y Co-Fundador de ACN Robert Stevanovski.

Además de los planes prepago establecidos por la compañía, ahora los clientes de Flash Wireless (s) pueden seleccionar un plan con un contrato de dos años, con excelentes precios en los teléfonos más conocidos, con varias opciones para teléfonos gratis, llamadas ilimitadas, planes para enviar mensajes de texto y datos que van desde $69.99 al mes a $89.99 al mes, y una excepcional cobertura a nivel nacional en la red de Sprint.

Gracias a esta última expansión de la línea de productos de Flash Wireless, el vendedor directo ACN está liderando el mercado como nunca antes, ofreciéndoles a sus clientes no sólo un valor excepcional, sino también la libertad de elegir el plan inalámbrico que se adapta a cualquier estilo de vida y presupuesto. ¡Con ACN y Flash Wireless – la elección es suya!

Acerca de Flash Wireless

Flash Wireless es una empresa con base en los Estados Unidos que ofrece los servicios de telefonía móvil utilizando las redes nacionales establecidas y confiables. Al ofrecer los contratos y opciones de planes sin contratos y con tarifas mensuales competitivas, junto con un excepcional servicio al cliente, Flash Wireless es una gran opción para los servicios inalámbricos.