Un Verdadero Consejo por Parte de un ACN Senior Vice President

ACN Shawn Herrick

Yo creo que hay un error en ACN, que una vez se alcanza la posición de RVP o SVP, usted no se enfrenta a los retos y obstáculos que se encuentran en el camino, y el hecho de permanecer motivado y enfocado es de alguna manera más fácil para otras personas. Como un Senior Vice President, estoy aquí para decirles que este no es el caso en lo absoluto. Ahora, no me malinterpreten, el estilo de vida que llevo como un SVP va más allá de lo que jamás hubiera imaginado, pero como líderes no somos inmunes a las cosas que desenfocan a las nuevas personas, y nosotros no tenemos algún poder súper secreto que nos impida perder el enfoque. En realidad es todo lo contrario. Así que siéntese, relájese y permítanme darle un consejo real basado en mis propias experiencias personales.

En primer lugar, independientemente del éxito que tenga, usted no siempre va a ser perfecto y su negocio no siempre va a estar 100% del tiempo en orden. Las empresas de todo el mundo pasan por ciclos. Lo que diferencia a los líderes del resto es cómo enfrentar esos ciclos. Hace poco, yo estuve en un ciclo en el que estaba simplemente pasando por diferentes situaciones – y mi negocio estaba absolutamente empezando a sufrir las consecuencias. Yo estaba tan lejos de la Fase 1 que apenas podía recordar lo que era la Fase 1. Pero en lugar de dejar que este ciclo destruyera completamente mi negocio, tomé algunos pasos muy importantes que no sólo me ayudaron a salir del ciclo, también ayudaron a que mi negocio fuera más grande y más fuerte.

  • Vuélvase a Enfocar en la Fase 1: la Fase 1 es absolutamente la única fase en la que siempre deberíamos estar… ¡y punto! Si usted no está por ahí mostrando el negocio, el equipo va a seguir su ejemplo.
  • Deje de compararse con otras personas. No se trata de comparaciones – se trata de competir con usted mismo. Usted puede y debe ser su única competencia.
  • Todo sube y baja en el liderazgo, y debido a que no estaba siendo el mejor líder que podría ser, yo no estaba siendo un buen ejemplo para mi equipo. Mi equipo va a hacer lo que hago, y no lo que digo.
  • ¡Se trata de comunicación, de darse a conocer! Empecé a hacer citas en mi calendario, tal vez organizando dos PBRs a la semana, y luego dos PBRs por noche. ¡Muestre el negocio, muestre el negocio, muestre el negocio!
  • 90% del esfuerzo no es suficiente. Greg me recordó que la diferencia entre ser normal y ser extraordinario es tan pequeño que da miedo. Usted no va a llegar a donde necesita estar sin utilizar el 10% restante de su esfuerzo.
  • Utilice los bonos – son un incentivo increíble. Es una manera de decir “vamos a poner dinero en su cheque de pago”.
  • Cree el ímpetu en su equipo – no espere que alguien más lo haga. ¡De el primer paso!
  • Y por último, no se trata únicamente de usted. Usted se tiene que enfocar en el éxito, las promociones, y los cheques de pago de la organización.

Entonces, ¿cuál ha sido el resultado? Yo comencé con muy poca producción en la línea abierta TC a ser uno de los 10 principales productores  en tan sólo tres meses. ¿Y lo mejor de ACN? No importa en cual ciclo nos encontremos – y los ciclos difíciles  que vendrán – los ingresos residuales que ha construido todavía estarán allí. Al igual que enseña John Maxwell, no se trata sólo de ganar o perder. Hay una tercera opción. Usted puede ganar, perder o aprender – ¡y yo elegí aprender!

At ACN, if it’s on, you get paid!

Start Today