Cuando la Actitud es Todo

ACN Success 101

Piense por un momento en su primer día como un Empresario Independiente, sin importar  si fue ayer o hace años. Piense en las emociones que estaba sintiendo – probablemente emoción  y esperanza, a lo mejor alguna incertidumbre, duda o miedo. Estas emociones son normales cuando se está empezando algo nuevo, especialmente un negocio. Nosotros sabemos que es un hecho que los primeros 30 días de un Empresario Independiente son los más importantes, pero también los más vulnerables, ya que muchas personas nuevas carecen de la confianza y fe en sí mismos y en su capacidad para tener éxito en ACN. Pero no es sólo la gente nueva. Todo el mundo tiene días malos… incluso semanas o meses…a veces quieren dejar de luchar cuando carecen de la confianza para llegar a la siguiente etapa.

Es por eso que colocamos tanto énfasis en el crecimiento personal – en ayudarlo a crecer desde adentro hacia afuera. Nosotros queremos que usted tenga éxito, queremos que se convierta en el mejor, que tenga más confianza en el proceso. Ser exitoso tiene que ver más con su actitud que con cualquier otra cosa. Hemos creado el nuevo programa “Success 101” con la esperanza de proporcionarles a los Empresarios Independientes la emoción, creencia y actitud de un líder, independientemente de dónde se encuentre en su viaje personal.

Como parte de la subscripción a Su Asistente de Negocio, “Success 101”  fue desarrollado por Darren Hardy y proporciona entrenamientos diarios – pequeñas dosis de los contenidos que necesita para desarrollar la actitud y mentalidad que tienen las personas exitosas. Yo estoy seguro de que va a eliminar cualquier duda de sí mismo o el miedo que está bloqueando su camino.

Usted va a tener días malos – todo es parte de la vida y los negocios. Pero, cómo usted responda a esos días malos es lo que lo diferenciará. Así que, cuando sienta dudas, revise su programa “Success 101”. ¿Miedo? “Success 101” ¿Incertidumbre? “Success 101”  ¿Falta de confianza? “Success 101”. Creo que puede ver a dónde se dirige esto. No hay muchas cosas que podemos controlar en la vida, pero nuestra actitud es una de ellas. Tome la decisión de que su actitud va a ayudar a su éxito – no bloquearle el camino.

Le deseo todo lo mejor,

Tony Cupisz
Co-Fundador de ACN

At ACN, if it’s on, you get paid!

Start Today